Reunión de Panaderos con dirigentes políticos

13/07/2021 .-

Miembros de la comisión directiva de la Cámara de Panaderos de Salta asistieron, recientemente,  a la reunión a la que fueron convocados por dirigentes políticos con el objetivo de informar sobre la difícil situación que atraviesa el sector, transmitir las principales inquietudes de los panaderos y articular acciones en beneficio del rubro. 

Del encuentro participaron el vicegobernador Antonio Marocco, el Secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, el candidato a diputado provincial Javier David, la diputada provincial Mónica Juárez y la candidata a concejal, Mabel “Poty” Cabrera. 

En la oportunidad,  el presidente de la Cámara de Panaderos, Daniel Romano, el secretario Juan José Martínez, y el tesorero José Ramírez, expusieron los principales problemas que atraviesan como el incremento el monto de la materia prima, la situación de las panaderías clandestinas y la necesidad de articular trabajos en conjunto.

“Es necesario buscar soluciones para el sector que brinda una respuesta a la sociedad, hoy las panaderías se convierten en principales referentes a la hora de llevar pan a la mesa de los salteños”, destacó Romano.

DOMICILIO

Alvarado 1021

HORARIO

lunes a viernes
8 a 13 y 18 a 21

CONTACTO

387 4321036
camarapandesalta@gmail.com

REDES SOCIALES

2020 - Todos los derechos reservados - Salta - Argentina