Convenios

Nuevo convenio con OMINT

La Cámara de Panaderos de Salta firmó recientemente un convenio con la obra social OMINT con el objetivo de brindar beneficios exclusivos a los socios de la institución.

Entre los alcances del convenio se encuentran planes especiales, precio corporativo, cobertura nacional, atención personalizada y facturación individual.

Los socios de la Cámara de Panaderos también contarán con beneficios como gestiones online a través de la Web y app OMINT, consulta con un médico por video llamada, acceso a “Bienestar online”, plataforma digital de talleres de prevención y “Smart Card”, la credencial directamente en el celular.

“Nos complace poder acercar nuevos beneficios a nuestros socios. Seguiremos trabajando en esa línea para aligerar la difícil situación que atraviesa el sector”.

Publicado el 21/01/2021

Nuevo convenio con La Segunda

La Cámara de Panaderos de Salta firmó hoy un convenio con La Segunda, Cooperativa Ltda. De Seguros Generales, con el objetivo de otorgar diferentes beneficios a los socios de la cámara y sus empleados, con su debida acreditación.

La Segunda ofrece coberturas de ART, automóviles, vida, multicobertura de vivienda, accidentes personales y multicobertura de comercio con condiciones especiales respecto de las habituales de plaza.

De esta forma, los socios de la cámara y sus empleados podrán acceder al 50% de descuento en los siguientes seguros:

* Automotores.

* Multicobertura de vivienda permanente.

* Multicobertura de comercio.

* Accidentes personales.

* Seguros de vida.

El presidente de la Cámara de Panaderos, Daniel Romano, señaló al término de la firma del convenio, celebrada hoy en la sede de la institución “estamos siempre en la búsqueda de nuevos beneficios para nuestros socios, realizando acuerdos y escuchando las necesidades del sector que como sabemos atraviesa una situación crítica. Es grato para la cámara poder acercarles soluciones y propuestas concretas que los ayuden a resolver los problemáticas más frecuentes”.

Publicado el 25/08/2021

Nuevo convenio con Grupo Sancor Salud

Mediante un acuerdo celebrado entre la Cámara de Panaderos de Salta y el Grupo Sancor Salud, como agente de las compañías aseguradoras Provincia ART y Berkley ART, se convino acercar a los socios de la institución, una propuesta que les permitirá obtener distintos beneficios.

En relación a la ART, podrán reducir hasta en un 30% el valor de la alícuota actual. También se les presentará una cotización competitiva en cuanto al seguro de vida de Contrato de Trabajo (que si bien no es obligatorio, es indemnizatorio).

Al finalizar la reunión con el Grupo Sancor Salud, el presidente de la Cámara de Panaderos de Salta, Daniel Romano, señaló “nos explicaron que brindan a sus clientes más exclusivos la posibilidad de acceder a múltiples soluciones con diferentes productos agrupados en una sola compañía. La gestión del Gerenciamiento del Riesgo comprende un asesoramiento profesional e integral enfocado en cobertura médica, cobertura de riesgo de trabajo, seguros de vida obligatorios y optativos y seguros de accidentes personales”.

En lo referente a cobertura de riesgo de trabajo agregó “no sólo se propone generar un ahorro significativo al empleador mejorando la alícuota actual, sino que también se garantiza la cobertura por accidentes laborales, mediante el seguro de accidentes personales”.

Beneficios para empleados.

A partir de la integralidad de la propuesta comercial del Grupo Sancor Salud, las personas que se encuentren trabajando en las empresas asociadas a la Cámara de Panaderos de Salta también podrán acceder a Seguros de Vida y de Accidentes Personales a un costo promocional y con mínimos requisitos de contratación.

Dicho ofrecimiento se realizará a cada empresa que se interese en cotizar ART, a la cual se podrá complementar la cotización y cobertura de los seguros mencionados.

Ejemplo de cobertura por fallecimiento e invalidez total y permanente, cubriendo una suma asegurada por $500.000, con un valor por persona de:

- Seguro de Vida: $155

- Seguro de Accidentes Personales 24 hs. $70

Mayor información:
387 4321036 (8 a 13 y 18 a 21 horas)
camarapandesalta@gmail.com

José Martínez – Ejecutivo comercial Seguros
Grupo Sancor Salud
351 3983165
jose.martinez@sancorsalud.com.ar

Publicado el 21/01/2021

Convenio con Sancor Salud

La Cámara de Panaderos de Salta firmó un convenio con Sancor Salud con el objetivo de brindar nuevos beneficios a sus asociados.

Sancor Salud brinda cobertura a nivel nacional y ofrece diferentes planes, con las diferentes prestaciones médicas. A través de este convenio quienes integran el sector panaderil podrán obtener importantes descuentos en la cobertura de salud.

Para mayor información comunicarse con nuestra cámara al 387 432 1036.

Publicado el 10/06/2020

Convenio con Swiss Medical

Los asociados de la Cámara de Industriales Panaderos y Afines de la Provincia, cuentan con un importante beneficio que se logro a partir de un acuerdo entre esta Institución y la empresa de medicina prepaga SWISS MEDICAL S.A., posibilitando el acceso a servicios de salud de excelencia con tarifas especiales.

Ingresar al plan acordado con el sector, implica que las prestaciones consideradas de baja y mediana complejidad no requieren autorización previa de Swiss Medical Group. Para las prestaciones de Alta Complejidad  solo basta gestionar autorización en el Departamento de Atención al Socio. Desde una simple visita al consultorio hasta una internación o cirugía de emergencia, se resuelven sólo presentando su credencial. Sin necesidad de realizar engorrosos trámites, ni complicados sistemas de reintegros, que afectan no solo al afiliado sino a la empresa que dirige.

Nuestros socios también pueden acceder a un completo Servicio Odontológico de práctica general y especializada que incluye la consulta de urgencia las 24 horas, incluso con atención a domicilio, por indicación médica, entre otros.

Como es de público conocimiento nuestra ciudad, cuenta con una moderna clínica ubicada en calle España Nº 943, que incluye una clínica odontológica y próximamente la inauguración de una propia clínica con consultorios externos.

Si UD ya es socio de esta entidad y desea acceder a este importante beneficio, puede solicitar mayor información sobre planes vigentes y requisitos en nuestra sede de Alvarado Nº 1021 o llamarnos al (0387) 432-1036.

Publicado el 28/05/2015

DOMICILIO

Alvarado 1021

HORARIO

lunes a viernes
8 a 13 y 18 a 21

CONTACTO

387 4321036
camarapandesalta@gmail.com

REDES SOCIALES

2020 - Todos los derechos reservados - Salta - Argentina