Institucional

Nuestra historia

Allá por la década del 60`, nuestra entidad nace como iniciativa de un grupo de pujantes panaderos salteños. Cuentan los que saben, que los primeros tiempos fueron muy difíciles pero fueron organizándose gracias a la sumatoria de esfuerzos personales y las ganas de colaborar entre todos.

Las primeras reuniones se llevaban a cabo en domicilios particulares o donde se prestaba la ocasión para charlar sobre como solucionar algún problema conjunto. Es así como poco a poco se fueron reuniendo los fondos para la adquisición de un inmueble.

El lugar elegido fue un terreno ubicado en calle Alvarado 1021, que en ese momento solo contaba con una habitación y un pequeño zaguán. Tiempo después, más precisamente el 8 de octubre de 1977, nuestra institución tuvo el orgullo de contar con un espacio físico propio, cumpliendo así un sueño que para muchos parecía imposible.

La Comisión Directiva en cuyo mandato se hizo realidad esta obra inicial se encontraba conformada por:
PRESIDENTE: Ermes Riera
VICEPRESIDENTE: Rubén C. Ramírez
SECRETARIO: José Collado Cuadra
TESORERO: Andrés José Martín
VOCAL PRIMERO: Ricardo García
VOCAL SEGUNDO: Alfredo Oller Ramírez
VOCAL SUPLENTE: Hugo de la Merced
ORGANO DE FISCALIZACION: Néstor Lavaque (hijo)
SUPLENTE: Juan Collado Cuadras.

Con el transcurso de los años, más panaderos fueron adhiriéndose a esta iniciativa, tal es así que muchos de ellos pasaron a formar parte de la dirigencia, siempre aportando ideas sin perder de vista un horizonte más próspero para el sector. El resultado de ese empeño permitió a esta Cámara ir adquiriendo su espacio, reconocimiento y respeto como la institución provincial que es en la actualidad. En el transcurso de los años de gestión se han mejorado las instalaciones de nuestra sede social, la que en la actualidad cuenta con un edificio, totalmente moderno y con confortables instalaciones.

DOMICILIO

Alvarado 1021

HORARIO

lunes a viernes
8 a 13 y 18 a 21

CONTACTO

387 4321036
camarapandesalta@gmail.com

REDES SOCIALES

2020 - Todos los derechos reservados - Salta - Argentina