La Cámara de Panaderos de Salta participó de la reunión con el Secretario de Comercio de la Nación

26/07/2022 .-

Daniel Romano, presidente de la Cámara de Panaderos de Salta participó de la reunión llevada a cabo hoy en Buenos Aires con el Secretario de Comercio de la Nación, Martín Pollera. Durante el encuentro se expusieron las problemáticas que afectan al sector y se encontraron algunas soluciones, entre las cuales se destacan la garantía de que continúe vigente el fideicomiso y la ampliación de la fecha límite para la inscripción de molinos inscriptos aproximadamente para mediados de agosto. 

Romano consideró a la reunión como fructífera y señaló que “a través de este dialogo se acordó trabajar con el secretario de Energía de la Nación con la finalidad de gestionar  la continuidad del subsidio para el sector. También se convino un trabajo conjunto en cuanto a los aumentos desmedidos que estamos teniendo  en los insumos, especialmente en margarina y grasa”. 

“Entendiendo el momento económico y social, desde la Cámara de Panaderos de Salta, estimamos que el precio sugerido del pan francés sería entre $300 y $330”, finalizó.

DOMICILIO

Alvarado 1021

HORARIO

lunes a viernes
8 a 13 y 18 a 21

CONTACTO

387 4321036
camarapandesalta@gmail.com

REDES SOCIALES

2020 - Todos los derechos reservados - Salta - Argentina