La Campaña Solidaria “Pan de Amor y Paz” alcanzó su objetivo.

23/12/2022 .-

Con el apoyo de la comunidad, la Campaña Solidaria “Pan de Amor y Paz” alcanzó su objetivo y se vendieron más de 1000 unidades de Pan Dulce. Esta fue una iniciativa de la Cámara de Panaderos de Salta, y la Fundación H.O.Pe., que contó con el acompañamiento de Molino Cañuelas. El dinero recaudado será destinado a la compra de un aire acondicionado para la Casa H.O.Pe. , donde se alberga a niños en tratamiento oncológico y a sus padres.

La Fundación H.O.Pe. logró vender, mediante bonos contribución de $500, más de mil panes de Navidad que fueron donados por la Cámara de Panaderos y Molino Cañuelas.

Daniel Romano, presidente de la Cámara de Panaderos, expresó su agradecimiento a todos los que colaboraron con la campaña posibilitando una mejora en la calidad de vida de los chicos de la casa H.O.Pe.

Por su parte, Guadalupe Colque, presidente de la Fundación H.O.Pe. señaló “los niños que albergamos están bajo tratamiento oncológico, muchos son del interior provincial y sus familias cuentan con escasos recursos”. “Es muy importante tener el apoyo de nuestra sociedad y recibir muestras de amor tan grande,  tanto de empresas e instituciones como de personas solidarias que se propusieron ayudar de una u otra manera”.

“Sabemos que muchos voluntarios se movilizaron para poder vender los 1000 panes de Navidad, que se habilitaron diferentes puestos de distribución y que muy pronto se formó una cadena de favores que queremos destacar. Esperamos que este tipo de iniciativas se repliquen como en efecto dominó y sean muchas más las personas dispuestas a colaborar”, reflexionó  el gerente de Molino  Cañuelas, Roberto Renaudo.

DOMICILIO

Alvarado 1021