“1000 panes de Navidad”. Panaderos lanzó acción solidaria.

16/12/2021 .-

La Cámara de Panaderos de Salta lanzó la acción solidaria “1000 panes de Navidad”, con el objetivo de colaborar con niños de diferentes comedores y merenderos de la provincia,  en el marco de las fiestas navideñas que se avecinan.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la diputada Mónica Juárez, en cuanto a la distribución que se realizará de los panes de Navidad. Cabe destacar el constante apoyo de la legisladora a las actividades y necesidades del sector panadero.

Serán beneficiados los comedores y merenderos “La Sonrisa de los Niños”, “Niños de Futuro”, “Amor y Esperanza”, “Arco iris”, “Señor y Virgen del Milagro”, “Pancita contenta”, “Mamis en acción”, “El Eslabón Perdido”, “Manos solidarias”, “Pancitas felices” y “Pan de vida”.

El presidente de la Cámara de Panaderos, Daniel Romano, señaló que “este proyecto solidario tiene por finalidad, además de acercar un pan de Navidad a la mesa familiar de los chicos que asisten a más de 10 comedores y merenderos de Salta, enseñarles a las mamás voluntarias de los mismos a amasar el pan dulce con sus propias manos”.

Durante los días jueves 16 y viernes 17 de diciembre, en las instalaciones de la cámara, un maestro panadero ayudará a unas 15 mujeres con la elaboración del pan.

Esta acción solidaria es posible gracias al apoyo de empresas como Molino Cañuelas, Molino Victoria, José Galopo, Diego Bonfiglio, Bonifacio Monge, Egramar S.A., Mar Plast, Maxi Pietro, y Rideto. 

DOMICILIO

Alvarado 1021

HORARIO

lunes a viernes
8 a 13 y 18 a 21

CONTACTO

387 4321036
camarapandesalta@gmail.com

REDES SOCIALES

2020 - Todos los derechos reservados - Salta - Argentina