Panaderos hizo entrega de los premios por el Concurso de fotografía “Panadería y Afines”

11/06/2021 .-

Se realizó hoy la entrega de premios del Concurso online de fotografía “Panadería y Afines”, organizado por la Cámara de Panaderos de Salta. 

En un clima muy ameno, Daniel Romano, presidente de la cámara, recibió a los ganadores y destacó la gran participación que despertó esta acción en redes sociales. 

Este fue un concurso dirigido a todo público y el jurado fue conformado por los miembros de la comisión directiva de la cámara. A la hora de votar el jurado tuvo en cuenta las reacciones del público en las distintas imágenes pre-seleccionadas, pero también la creatividad y originalidad al momento de tomarlas. 

El primer premio se entregó a Silvia García, y Zahira Yañez se hizo acreedora del segundo premio. Una batidora y un voucher de $2000 en efectivo, respectivamente. 

Para la adquisición de los premios, la Cámara de Panaderos contó con la generosa colaboración de Distribuidora Bonfiglio y Bonifacio Monge.

“Estamos contentos de poder llevar un poco de entretenimiento  a través de nuestras redes, en medio de la difícil situación que estamos atravesando, y sumar esfuerzos para premiar a estas dos ganadoras, en representación de todos los que participaron. Si están dadas las condiciones más adelante lanzaremos nuevas acciones similares”, señaló Romano.

DOMICILIO

Alvarado 1021

HORARIO

lunes a viernes
8 a 13 y 18 a 21

CONTACTO

387 4321036
camarapandesalta@gmail.com

REDES SOCIALES

2020 - Todos los derechos reservados - Salta - Argentina