Panaderos se reunió con referentes de partidos políticos

02/09/2021 .-

En la sede de la Cámara de Panaderos de Salta se realizó una reunión con referentes de partidos políticos interesados en las necesidades del sector. 
Miembros de la comisión directiva recibieron al presidente del partido Salta Independiente, Felipe Biella, precandidato a diputado nacional por el Frente SI-PRS y con Elsa Pereyra Maidana, precandidata a diputada nacional en segundo término, representando al Partido Renovador de Salta. 

El presidente de la Cámara de Panaderos, Daniel Romano, celebró que ambos referentes de partidos políticos manifestaran su interés por conocer las principales preocupaciones del rubro. “Pudimos brindarles información sobre la difícil situación que atraviesan las panaderías, teniendo en cuenta que los servicios están quietos, y sin embargo los costos continuán muy altos, incluso desde el gobierno anterior. Hablamos de la crisis económica actual, que como todos sabemos es gravísima, y sobre cuáles podrían ser las soluciones desde nuestro punto de vista”. 

Finalmente, Romano indicó que pudieron interiorizarlos sobre las principales problemáticas que el sector tiene “que van desde la deuda impositiva acumulada durante todo este tiempo y que pesa muy fuerte sobre las panaderías, hasta la escasez de venta y la suba de muchos de los insumos, lo que conforma un combo que nos pone en una situación de la cual resulta muy difícil salir.”

DOMICILIO

Alvarado 1021

HORARIO

lunes a viernes
8 a 13 y 18 a 21

CONTACTO

387 4321036
camarapandesalta@gmail.com

REDES SOCIALES

2020 - Todos los derechos reservados - Salta - Argentina